PUDÍN DE GALLETAS



Una receta fácil  ,  rápida y económica por estar en tiempos de crisis . INGREDIENTES : 3 huevos , 4 vasos de leche entera , 1/2 vaso de azúcar , 24 galletas tipo maria , dulce de leche , pepitas de chocolate , y barquillos ( para adornar ) al gusto . PREPARACIÓN : En un vaso de batidora se pone  los huevos , azúcar , la leche , y las galletas lo batimos todo muy  bien . Cogemos un molde de cristal para microondas y untamos con mantequilla para que no se nos pegue . Echamos la crema batida anterior en el molde y lo introducimos en el microondas 15 minutos a máxima potencia  , cuando termine lo dejamos dentro sin abrir la puerta 5 minutos más en reposo pero que no funcione el microondas . sacamos dejamos enfriar bien y desmoldamos . El adorno va al gusto pero os aconsejo que lo probeís con dulce de leche . Buen provecho .

Comentarios

José Manuel ha dicho que…
Que buena pinta tiene. Saludos
CARMEN ha dicho que…
Buenisimo, los pudin me gustan mucho y es una buena forma de aprovechar bizcochos, galletas o pan que se quede duro. Besitos
María ha dicho que…
Te ha quedado con una pinta deliciosa y ese toque de dulce de leche debe ir ideal. un beso.
cosicasdulces.blogspot.com
Begonia ha dicho que…
Madre que pinta tiene este pudin. Lo tengo que probar. Tomo nota de la receta.
Besiños.
marga ha dicho que…
que buenoooooo, me encanta la idea, y si, con dulce de lecho, mmmm
Joan Benlloch ha dicho que…
La verdad, no debería entrar a estas horas... ha sido ver ese pudín y me he quedado mirando la foto. Creo que voy a tener que volver hacia atrás para enterarme como está hecho.