BIZCOCHO DE QUESO QUARK

Hay veces en la cocina que tenermos una serie de productos y no conocemos  cual sería el resultado . Yo solía comprar en un gran supermercado un bizcocho que estaba muy jugoso y tierno era una delicia pero no sabía sus ingredientes y la forma de hacerlo. Pero yo investigado y tirando varias masa por no salirme creo que lo he conseguido , vamos manos a la masa . INGREDIENTES: 4 huevos , 200gr de azúcar , 250gr de queso Quark , 1/2 vaso de aceite de girasol , 200gr de harina bizcochona , 1 sobre de levadura , una pizca de sal . PREPARACIÓN: Se coge todos los ingredientes y lo ponemos en la thermomix a vel. 4 , unos 2 minutos . Se puede hacer igualmente en una batidora , batimos bien para que le entre bien el aire a la masa . Cogemos un molde redondo ó en forma de rosco lo untamos con mantequilla y se echa la masa dentro . Lo introducimos en el horno a 180º ya precalentado unos minutos antes y se deja unos 40 minutos . Lo pinchamos con una aguja y si sale limpia lo sacamos del horno el bizcocho y dejamos enfriar  , se puede adornar con lo que se quiera con azúcar glasée , chocolate eso va en el gusto de cada uno . Buen provecho.

Comentarios

fimere ha dicho que…
la texture de ce gâteau au fromage me fais saliver, il a l'air succulent
bravo et bonne soirée
Pilar - Lechuza ha dicho que…
El bizcocho de queso es delicioso. Hace tiempo que no lo preparo pero con quark nunca lo hice. Voy a probar tu receta, que me ha encantado.
un biquiño
Gema ha dicho que…
Que buena receta, este tipo de bizcocho me encanta y con queso quark tampoco lo he hecho nunca, tomo nota. Gracias y besitos.
D&D ha dicho que…
Estaba buscando una receta de bizcocho jugosa, y me ha encantado la tuya. Voy a prepararlo con Mascarpone que es lo que tengo en casa. Espero que salga bien! Muchas gracias por compartir tu receta! Si me sale bien lo publico en mi blog con un enlace. Besitos