LAS TALEGUILLAS DE SOLE

Quiero publicar esta receta porque tengo muchos amigos que están siempre pidiendo que les haga las famosas taleguillas rellenas de queso en crema cuando tenemos reuniones de amigos pero sobretodo en el camino del rocio. Son muy socorridas para esos dias que no se sabe que hacer de comer se presentan visita inesperada.INGREDIENTES: 1 Paquete de obleas de la cocinera para hacer las empanadillas ,1 Tarrina de queso en crema sabores al gusto ( salmón,natural, finas hierbas etc...), aceite para freirlas . PREPARACIÓN: Se coge las obleas y se pone una pequeña porción de queso en crema y se cierran cogiendo la oblea como si se estuviera liando caramelo. Se pone una sartén con aceite de giarsol , se frien hasta que estén doradas se sacan y se pone en papel de cocina para que absorban el aceite y se ponen en una fuente , servirlas calientes y ya están buen provecho. SOLEDAD.

Comentarios

Tatiana ha dicho que…
Que ricas!! las tengo que probar, yo las hice una vez con queso fresco y miel.
Mª soledad ha dicho que…
Son muy faciles de hacer y quedas como una reina con tus invitados besitos . Animaté hacerlas .
CARMEN ha dicho que…
Bueno bueno que sorpresa buscando las taleguillas que ayer probé en Sevilla y me encantaron he descubierto tu blog y me estoy quedando alucinada de las recetas que tienes y lo bien que las explicas, ya las iré sacando todas pues me están encantando. yo soy de la mancha en concreto de C.de Criptana y mi hija vive allí en sevilla y de vez en cuando me llama para que le eche una mano, no dejare de seguirte de vez en cuando.SALUDOS
CARMEN ha dicho que…
Hoy he hecho las taleguillas y me han salido estupendas, buenísimas además he hecho las palmeras y mi hijo no se creía que las había hecho yo,ya he empezado aprender cosas tuyas y seguiré con las demás recetas.SALUDOS
Mª soledad ha dicho que…
Me alegro carmen que te hayan salido de rechupete espero tenerte aqui siempre y para lo que te pueda ayudar mil besitos.
Anónimo ha dicho que…
A mí no me salen. Al freirlas, se sale el relleno o se abren las láminas. ¿algún consejo?
Mª soledad ha dicho que…
hola amigo/a anónimo te explico la forma para que no se salga es que la masa de las obleas tiene que ser recién compradas como se lleven unos días en el frigorífico se resecan y cuesta trabajo darle forma , yo me pongo la oblea en la palma de la mano y cierro un poco la mano ya le das la forma solo tienes que coger los filos de la oblea y hacer como un saquito y dar un pequeño giro para cerrarlas ya está . te recomiendo que el queso de untar tiene que estar bastante frío para el relleno un saludo