GALLETAS RELLENAS DE FLAN

Estas galletas las hacía mi abuela para esos dias que esperaba visita para merendar y la verdad que son muy socorridas , vamos manos a la cocina . INGREDIENTES : 2 Paquetes de galletas hojaldradas ,1 sobre de flan ,2 vasos de leche , una cáscara limón solo lo amarillo, 1 palito de canela en rama,2 huevos, Azúcar y canela molida para rebozar las galletas ,Aceite de girasol para freirlas. PREPARACIÓN:Se prepara el flan con los dos vasos de leche según nos indique en las intrucciones del flan pero añadimos la cáscara de limón y el palito de canela una vez lo tengamos hecho se deja enfriar . Se cogen las galletas y las vamos rellenando con una cucharada de flan y se le pone encima otra galleta así hasta que acabemos los dos paquetes de galletas. Se baten los huevos y vamos pasando las galletas por el huevo y directamente al aceite que debe estar caliente pero siempre a fuego medio-bajo se van friendo y se ponen en papel de servilleta de cocina para que absorvan el aceite , luego al final se rebozan en azúcar y canela listas dejar enfriar buen provecho

Comentarios

Pilar - Lechuza ha dicho que…
Como decímos por aquí: "unha lambonada das millores".Qué cosa más rica, madredelamorhermoso!!!
un biquiño
Mª soledad ha dicho que…
Estoy encantada de tenerte en mi blog y que pruebes mis recetas besitos.
Bea Roque ha dicho que…
Hola Sola, bienenvenida a este mundo de los blogs!!.....muchas gracias por inviatarme a tu blog t felicidades por estas ricas galletas!!

Un beso

Bea
Anónimo ha dicho que…
Hola son exactmnt como las hacía mi abuela!
Muy ricas y tradicionales,un abrazo!