POLLO A LA PIÑA Y RAZ EL HANOUT



Os propongo hacer este plato para cuando tengamos que hacer una comida rápida y fácil . La especia que utilizo ha sido el regalo de mi AIG 2010 y la verdad es que le dá un sabor muy especial a la carne en concreto al pollo. INGREDIENTES : 500gr de filetes de pollo , 1 lata de piña en su jugo ( yo puse piña natural ) , 1 cebolla , sal , pimienta negra molida , Raz el hanout ( especias arábes ) , curry , nuez moscada , 1 copita de vino blanco y aceite de oliva  . PREPARACIÓN :  Cogemos los filetes de pollo y los partimos en trozos más pequeños , picamos la cebolla en trozos muy pequeños . En una cacerola echamos aceite de oliva y la ponemos al fuego medio a calentar echamos la cebolla , la doramos , echamos los filetes y doramos cuando, estén echamos la piña en trozos pequeños , la especie Raz el Hanout , pimienta negra , sal , curry , nuez moscada ,y el vino blanco y dejamos cocinar unos 20 minutos al fuego lento , dejamos que se evapore un poco la salsa , apartamos del fuego y servimos . Buen provecho.

Comentarios

José Manuel ha dicho que…
Esas especies le dan un sabor exquisito.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Que bien pinta esta receta, hasta hace muy poco no he podido conseguir estas especias y aún no las he utilizado. Veo que le vas a sacar partido al aig.
Un besote
la cocina de frabisa ha dicho que…
Qué bien me viene tu receta, Sole, porque en Valencia compré el Raz el hanout y ahora no sabía como usarlo, jajajjajaja.

Bárbaro, lo haré un día de estos, me gustan todos los ingredientes.

besitos
fimere ha dicho que…
du sucré/salé j'adore
en plus j'utilise beaucoup cette épice qui donne un goût merveilleux
belle association de saveurs
bonne journée
Joan Benlloch ha dicho que…
Ese pollo es una maravilla, pero esa especia "Raz el hanout" me lleva persiguiendo desde hace tiempo. Estoy loco por probarla... ¿dónde se puede conseguir?