EL PROYECTO DUCHAS SOLIDARIAS.

Hoy no hay receta hoy vengo a contaros una iniciativa maravillosa y a pediros un favor porque sé que todos los que me seguís sois unas personas estupendas y que os vais a hacer eco de lo que os pido ¿a qué si? .

La Asociación Síndrome de Down Jaén necesita hacer una obra en sus instalaciones, hay que cambiar los baños por duchas, duchas adaptadas y eso cuesta un dinerito…bastante y estamos en un momento en el que pedir se hace cuesta arriba porque está la situación algo complicada, no tengo que entrar en detalles…pues personas muy buenas se han hecho eco de este problema y están movilizándose para conseguir que la obra se haga realidad, entre ellos @Santihumor Santi Rodríguez, uno de los jiennenses con más salero que hay (por cierto, tengo que conseguir que me de la receta de los ochíos ;)) y que seguro que todos conocéis por sus apariciones en la tele y sus monólogos y @juanito_aragor Juan que está muy involucrado y que tras colaborar con Santi en el III Certamen humor y magia visitó las instalaciones para ver lo que realmente necesitaban y ha montado toda esta revolución.

No os pido que hagáis un gran esfuerzo económico pero si cada uno ingresáis sólo un solo euro imaginaros lo que sumarían si  todos lo hacemos….

Este número de cuenta es para recaudar el dinero para la Asociación Down Jaén y os aseguro que el dinero que deis va a ir ahí, no se va a perder por el camino.

CAJA GRANADA: 2031 0402 41 0115402103

Podéis seguir los hashtag en twitter sobre este tema #quieroayudar y #duchasolidarias

Si queréis saber algo más de cómo surgió esta iniciativa http://juanitoaragor.blogspot.com/2012/02/nunca-te-canses-de-hacer-cosas-pequenas.html?m=0

Y podéis leer esta entrada, que lo dice todo mucho mejor que yo…
http://bertonoticiero.blogspot.com/2012/02/no-lo-leas-si-no-eres-capaz-de.html


Y si habéis llegado hasta aquí GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.


Podéis compartir esta entrada y difundirla,si lo hacéis....gracias de nuevo.
ESTA ENTRADA  HA SIDO CEDIDA POR EL BLOG  :  ( COCINANDO ENTRE OLIVOS )  QUE ES MARAVILLOSO ,  TIENE MARAVILLOSAS RECETAS Y ADEMÁS OS INVITO A QUE LO VISITEIS  , ANA MARIA GUTIERREZ ES GENIAL , MUCHOS BESITOS  CARIÑO ERES ÚNICA .

Comentarios