PAÑUELITOS DE HOJALDRE CON ESPARRAGOS VERDES Y GAMBAS


Hola amigos espero que no esteis enfadados por que tengo un poco abandonado el blog , pero las circustancias de la vida hacen a veces el imposible de atender  a todo . Bueno aqui estoy de nuevo y a mis amigos blogueros que me perdonen por no poder estar ahí en sus blog pero ahora estaré más menudo . Aqui os dejo una receta para el verano . INGREDIENTES : 1 base de hojaldre refrigerada  ( lidl) , 1 bote de esparrágos verdes cocidos , 6 lonchas de queso tipo tranchetes , 250 gr de gambas cocidas y peladas , pimienta negra molida , ajo molido  ,sal, 1 huevo .PREPARACIÓN : Cogemos la  base de hojaldre  la extendemos y con un cortapastas rizado hacemos cortes de unos 15 cm de ancho en horinzotal y luego en vertical nos tiene que quedar unos rectangulos , ahora ponemos en cada rectángulo una tira de queso en lonchas encima los esparrágos y dos gambas es polvoreamos con pimienta , sal , ajo y cogemos los picos del hojaldre y los cerramos tiene que quedar en forma de rombo  , batimos el huevo y lo pincelamos cada pañuelito por encima para que coga color en el horno.. Introducimos  en el horno precalentado a 180º C unos 10 minutos cuando estén dorados los sacamos se pueden comer calientes o frios . Buen provecho . NOTA : También se puede poner jamón  curado en vez de gambas o incluso chorizo en taquitos eso va al gusto de cada uno .

Comentarios

Marga Morguix ha dicho que…
No te preocupes, guapa: a todos se nos complica la vida de vez en cuando...
Te perdonamos, si nos traes cosas tan ricas como ésta, ¡cómo me gustan estos pañuelitos!.
Besotes.
Perol y Mortero ha dicho que…
Estos pañuelitos de hojaldre tienen que estar exquisitos, una delicia, así que como dice Morguix, no te preocupes por tu retraso que nos compensas bien.

Un abrazo
mi piacciono tantissimooooo!!!
complimenti cara
un bacione
CARMEN ha dicho que…
Mira estaba buscando por ahí alguna receta de la mayocake y he ido a parar a tu blog, he visto cosas muy buenas y me quedo por aqui como seguidora para no perderte, un besito de lascomidasdecarmen
Te espero en mi cocina a ver que te parece