ROLLITOS DE BEICÓN Y LANGOSTINOS




Ahora está el buen tiempo y aqui por la zona de Andalucia se estila el salir de copitas y tapas con estos días de fiesta que se van aproximar , los bares y restaurantes de aquí de Sevilla ponen una gran variedad de tapeo sobretodo en la cuaresma con tapas de pescado , mariscos etc....... INGREDIENTES : 1 paquete de lonchas de beicón ahumado , 500 gr de langostinos crudos , aceite de oliva  para freir  y palillos de maderas . PREPARACIÓN : Cogemos el beicón y lo cortamos por la mitad las lonchas , se coje los langostinos y los pelamos . Se pone una loncha de beicón y encima un langostino lo enrollamos y se pincha con un palillo para que no se salga . Ponemos una sartén con aceite  a calentar con fuego medio cuando esté caliente echamos unos cuantos de rollitos  lo freimos que se doren , sacamos y ponemos en papel absorvente los emplatamos , se sive calentitos . Buen provecho.

Comentarios

questa ricetta la devo fare
non ho mai provato
la pancetta con i gamberi
deve essere troppo buona
le foto fanno venire fame
bravissima
un bacio
katya
Lidia De La O ha dicho que…
Se ven muy ricos estos rollitos, creo que los he probado alguna vez, pero ya tengo la receta para hacerlos. Muchas gracias. Un beso.
Begonia ha dicho que…
Se ven riquisimos!! Y son super originales.
Besos
Perol y Mortero ha dicho que…
En verdad que están ricos estos rollitos. Como tú los has preparados, rellenos de langostinos, me gustan más que rellenos de dátiles.
Te quedaron estupendos.

Un abrazo
Davinia ha dicho que…
Hola,
Que rollitos tan ricos y con una cervecita ni te cuento, tadavía mejor.
Besos
Joan Benlloch ha dicho que…
Que combinación más rica el beicón y los langostinos.
CARMEN ha dicho que…
Hoy los he hecho de aperitivo un bocado delicioso, a mis hijos le han encantado
Luisa Morón ha dicho que…
son muy ricos y muy socorridos. Bss.