miércoles, 29 de diciembre de 2010

TARTA DE TURRÓN JIJONA CON COCO EN THERMOMIX



Lo primero felicitaros a todos por la Navidad y segundo os pongo esta receta de una delicia de tarta para despedir el año y que tengamos una buena entrada de año Felíz Año 2011 y me despido para coger unas minis vacaciones ya volveré el año que viene con las pilas recargadas , con nuevas recetas y mis locos pensamientos que pasan por mi cabeza . Desearos que lo paseis muy feliz con la familia , amigos etc.... en Nochevieja mil besitos para todos . INGREDIENTES: 1 tableta de turrón blando jijona , 1 brick de nata  de 200 ml , 100g de azúcar ,1/2 litro de leche , 2 sobre de cuajada royal . PREPARACIÓN : Cogemos la tableta de turrón y la ponemos en la thermomix 9 segundos a velocidad 5 -10 . De seguido ponemos el resto de ingredientes y lo ponemos 8 minutos a temperatura 100ºC , velocidad 3 . Cuando termine volcamos en un molde de silicona y no lo movemos del sitio hasta que esté frio y cuaje . Se mete en la nevera de un dia para otro , lo adornamos con caramelo liquido y coco rayado por encima  . Buen provecho.

3 comentarios:

Isa dijo...

QUE RICO ESE PASTEL DE TURRON
GRACIAS POR TU VISITA
NO CONOCIA TU BLOG
ME QUEDO¡¡¡¡¡
BESOS

Juanfra dijo...

Hummm, me encanta este flan, yo voy a hacerlo esta tarde para mañana, que está más rico de un día para otro.
Feliz entrada de año!!!

*Eva* dijo...

feliz año nuevo!
esta tarta es deliciosa, en el molde de flor queda muy bonita.
bs!