YA ESTÁ AQUÍ MI AIG 2010 !!!!!








A llegado mi regalo del amigo invisible oh! que ilusión soy como una niña con zapatitos nuevos . Cuando recibí el recibo de entrega de correos para recogerlo no sabía quién podia ser mi amigo invisible pero como ponía que venía de murcia algo me imaginé además hace unas semanas que nos hicimos seguidores cada uno de su blog me dió una alegría enorme y es ta chan ???? http://lacocinademorilands.blogspot.com/  tiene un blog fantástico os recomiendo que lo visiteis y además de tener muchas cositas más de su trabajo que me han encantado por trabajar con niños es profesor de infantil  . Bueno os cuento mis regalitos venía un libro de recetas bio de chocolate muy original me ha venido genial no tenía y además me apasiona el chocolate , un biberón para decorar platos , unos cortapastas de galletas para poner en las tazas , un molde muy original para hacer galletas como si fueran piruletas , tres especies arábes que a hecho mucha ilusión  que lo puse en mi descripción , unos bollitos que a mi familia les han encantado está exquisitos con un sabor a naranja y agua de azahar que no sé si han sido hechos por juanfra que es como se llama . La verdad que no me esperaba estos regalos pero me ha escrito un texto que viene platificado para que no se estropee y tenga un gran recuerdo donde me explica como es juanfra y su COCINA DE MORILAND , bueno mil gracias ha sido un detallazo estoy muy contenta e ilusionada por saber que tengo un amigo para siempre y poder compartir en este mundo de la cocina mil recetas y algún que otro secretillo  a la hora de cocinar . Quiero que sepa que tiene un amiga para siempre  , gracias  besitos . ( LA ALMADRABA DE SOL ).

Comentarios

http://conmuchosalero.blogspot.com ha dicho que…
Ya llegó tu AIG???? jajajaja, a que hace mucha ilusión???
Te ha hecho unos regalos muy chulos.
Un beso wapa
la cocina de frabisa ha dicho que…
Qué buena pinta tiene todo, un regalazo estupendo.

Se me van los ojos con ese libro de chocolate, uhmmmmmmmmmmm.

un besito
Juanfra ha dicho que…
Me alegra que te haya gustado el regalo, la verdad es que lo he preparado con toda la ilusión del mundo. EStaba ya preocupado por si no te llegaba, pero ya veo que sí. Espero que lo disfrutes y le saques provecho. A mi el libro me gustó mucho, y por eso te lo elegí. En la tarjeta han participado los peques de mi clase, que han escrito debajo del dibujo del AIG, imagino que te habrás dado cuenta.
Un beso y seguimos en contacto
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Que bonitos regalos!!!
Conozco el blog de Juanfri y me gusta mucho...
Ya, a usar esos regalos y nos los enseñas el resultado..
besos
Gaby
Mª soledad ha dicho que…
La verdad que sí me ha hecho mucha ilusión , pero también el saber que los niños de la clase de juanfra ha participado me emociona más por que creo que ellos lo han hecho con mucho cariño e ilusión gracias a todos .
Alcantarisa ha dicho que…
Qué cantidad de regalos te han llegado! y qué chulada todo!

A disfrutarlos!
Besos.