sábado, 13 de noviembre de 2010

TORTILLA DE PATATAS EN MICROONDAS



Cuando tengamos prisa y no tengamos tiempo de hacer una tortilla de patatas os voy a dar la solución porque además no lleva tanto aceite las patatas fritas para hacerla . INGREDIENTES :  1 kg de patatas , 6 huevos , 5 cucharadas de aceite de oliva , sal , ajo molido  . PREPERACIÓN : Cogemos las patatas y las pelamos y cortamos en trozos pequeños  las ponemos en una fuente de cristal onda , le echamos el aceite y la sal ,  ajo  las movemos bien y las tapamos con papel de film transparente le hacemos unos agujeritos con un palillo  y la metemos en el microondas unos 25 minutos a máxima potencia . Cuando estén batimos los huevos y se los echamos a las patatas  y cuajamos en una sartén y lista nuestra tortilla buen provecho .

11 comentarios:

Sara dijo...

Vaya, en mi vida lo he escuchado, voy a leerme bien la recetita por que esto para unas prisas y dieta tiene que ir genial, un besote y buen sábado.

jose manuel dijo...

Nunca he probado a cocinar una tortilla en el microondas, pero se ve con una pinta estupenda.

Totalmene deliciosa. Saludos

luisa dijo...

se ve muy rica. No tengo microondas , pero es una buena solucion si vas con prisas. bss.

Pilar - Lechuza dijo...

El micro yo lo tengo infrautilizado. Tendré que probar esta tortilla para ver qué tal queda, porque la pinta de la tuya es espectacular.
un biquiño

Juanfra dijo...

qué buena idea lo de hacerla en el microondas!!! Ahorrar tiempo y calorías es lo que más me interesa, así que lo veo perfecto!!! Enhorabuena...

http://conmuchosalero.blogspot.com/ dijo...

Hola Amiga Invisible
Acaba de llegar mi regalo!!!!... que bonitoooooooo.. me ha encantado todo, todo.
Los salvamanteles son preciosos, el molde me ha parecido genial, no tenia ninguno parecido, los posavasos son una monada, tanto que hasta me da pena usarlos, jejejeje; la glicerina no tenia, con lo cual me ha venido fantastico, ya no tengo excusa para liarme con el fondant, el extracto de vainilla me ha venido de perlas ya me quedaba poquito, los cortapastas tambien son preciosos no tenia ninguno de corazon y la verdad es que tenia ganas de tenerlo, el sobre para la mousse tengo que usarlo y ya te dire que tal, los pates tienen muy buena pinta ya, asi que ya te contare...
En fin... que me ha encantado todo, has acertado de pleno, muchisimas gracias de corazon.... y si vives en Sevilla podriamos quedar un dia y tomarnos un cafe si te parece bien.
Ah, se me olvidaba a mis niñas la caja y los papeles les han encantado, jejejeje, desde aqui las escucho todavia jugar con ellos.
Mañana subire las fotos a mi blog, y ya veras que salen en la mayoria de ellas :)A fufu no habia manera de sacarla de la caja, jejejeje.
Un besazo y muchas gracias por tus regalos

Amparo dijo...

Nunca he preparado la tortilla en el microondas y eso que conozco alguna que lo hace. Tengo que probar, tiene buena pinta.
Un abrazo.

islacris dijo...

Se ve estupenda, ademas de rápida y ligerita.
Un besote

Fimère dijo...

je trouve que c'est une bonne idée à tester prochainement merci
bonne soirée

Frabisa dijo...

Qué apañada eres, Sole!! Mira, nunca hice la tortilla en el micro pero te ha quedado de fábula, qué ricaaaaaaaaa.

besitos

Morguix dijo...

Oye, pues tiene una pinta estupenda... ¡y encima, engorda menos, jejeje!.
Besotes.