1º ANIVERSARIO DEL BLOG !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!




Que ilusión me hace poder contaros que hoy cumple mi blog 1 añito , no sé podeis imaginar el comienzo del blog sin tener ni remota idea de como crearlo  no sabía como poner las fotos que no soy una experta haciendo fotos que me encanta ver esas maravillas de fotos en algunos blog .Pero gracias a la ayuda de algunas compañeras blogeras que me fueron ayudando en mis pesadas preguntas de como por ejemplo el hecho de hacer una entrada ó poner el titulo de mi blog no sabía nada de nada ; me ayudaron bastante y resolviendo mis dudas que le agradezco con mucho cariño su ayuda mil gracias pero en concreto a Pilar que tiene una maravilla de blog LA COCINA DE LECHUZA ha sido una gran ayuda y consejera con todo cariño gracias Pilar . Pero a quién tengo que dar las gracias con el corazón es a los seguidores y visitantes del blog que sin ellos en realidad no habría sido posible estar aquí ahora escribiendo estas letras de agradecimiento ellos han sido mi apoyo por estar ahí son 43 seguidores en mi primer año y la ilusión que me hace cuando abro el blog y veo ¡¡¡ anda!!! uno más , cuando miro los blogs de compañeras con tantos seguidores pienso lo conseguiré algún día estar como el de ellas , he tenido 5.132 visitas de todo los lugares del mundo no me lo puedo creer !!! . Mi blog fue creado por una afición que es cocinar para toda mi familia , amigos etc... pero también tengo una afición que es escribir todo aquello que tengo en MIS LOCOS PENSAMIENTOS donde encuentro un desahogo con temas que me voy encontrando en la vida y espero que os gusten .Espero teneros siempre aquí conmigo y a los nuevos que vengan bienvenidos seais ,con el corazón gracias . Bueno no me voy a poner tan pesada y os dejo una receta de un bizcocho que fué de los primeros que puse pero no tenia fotos de él ; sino que para la ocasión le puesto un ingrediente más que es la temporada CASTAÑAS . http://laalmadrabadesol.blogspot.com/2010/03/bizcocho-de-cola-cao-en-el-microondas.html Pincha en este enlace y te saldrá la receta tan solo poner el fruto seco que guste o las castañas en trocitos pequeños . Hay un persona en mi vida que fué la que me enseñó hacerme una principiante en la cocina y que me gustara tanto y el blog va dedicado para ella .........( MI ABUELA ).

Comentarios

fimere ha dicho que…
joyeux blog anniversaire je te souhaite beaucoup de succès
ce gâteau chocolaté est parfait pour l'occasion
bonne soirée
Juanfra ha dicho que…
Enhorabuena por ese primer año blogueril, qué bien, no???? Seguro que estás muy contenta. Ese bizcochito de chocolate con castañas, tiene una pinta exquisita!!! Hummm, un bocadito para mi¿???
http://conmuchosalero.blogspot.com ha dicho que…
Ummm que rico!! guardame un trocito porfa ;)
ah! que se me olvidaba!! FELICIDADESSSSSSSSS!!!!
Un beso
Ernestina tina777 ha dicho que…
Feliciades aunque un poco tarde por tu primer cumple blog, y a por muchos años más.

Besos.
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Llego un poco tarde pero igual te quiero felicitar por tu cumple blog! que maravilla 1 año ya! que rápido se pasa verdad??
Que sean muchos más!
besos
Gaby