AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010

Que ilusión  me hace participar en el amigo invisible gatronomico 2010 este año me estreno y CAROLhttp://www.ilustradorainfantil.com/ que ha hecho una imagen preciosa para este evento mil gracias además de su fabúloso blog con unas ilustraciones geniales  también darle las gracias a bea que ha lo organizado http://www.elrincondebea.com/2010/10/amigo-invisible-gastronomico-2010.html . Bueno como tengo que contar un poco mis gustos soy una apasionada de la cocina pero lo que más me gusta es la reposteria , sus utensilios , libros de reposteria , productos que se utilizan en la repostería , que aquí en España no se encuentran y que suelo adquirirlos en tiendas on line los moldes de tarta y bizcocho me apasiona  aún que mi  marido se queja de tantos cacharros pero luego cuando prueba mis dulces no se queja .  Me gustaría poder conseguir ya que no tengo la manera es un molde de blund cake y otro de tubo desmlodable 25cm llevo mucho tiempo buscando y no lo encuentro aquí en mi ciudad . Me gustán mucho las especies arábes , y todo aquello de esencias , colorantes que se utilizan en la cocina y repostería . Ahora me he aficionado también en hacer pan me encantán . Bueno en mi perfil me describo y cuento mis aficiones lectura ,  música etc ..... Pero creo que mi amigo invisible sabrá llegarme al corazón  y  saber que tengo un amigo ahí para siempre y que lo más apreciado para mi será su amistad eterna  gracias .........

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola MºSoledad me alegro de que participes ... acabo de aterrizar en tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho ...asi que me quedo de seguidora y ya nos iremos viendo ..un besito
Mª soledad ha dicho que…
Encantada de tenerte aquí en mi blog espero verte siempre besitos .