20 AÑOS A TÚ LADO

Con el paso de los años el amor entre una pareja no es el mismo que cuando eramos unos jovencitos , pero con  los años nos vamos enseñando con una  maestra que es  la convivencia pasando por buenos momentos y malos , pero lo que nunca podemos perder es esa chispa mágica entre la pareja , sabemos que nosotras somos más cariñosas que llevamos dentro ese amor  de mujer , tenemos ese tacto tan dulce  a la hora de querer y expresarlo . Se dice que amamos , queremos , pero con el paso del tiempo creo que lo llegamos a conseguir es un cariño mutúo entre los dos por que nos tenemos el uno al otro para todo somo confidentes , complices de nuestro mundo con buenos momentos . Haremos oidos sordos a todo aquello que nos rodea por mantener nuestras vidas unidas sin que nadie entre en nuestro castillo y fortaleza . Sin tener que llegar del amor al odio nos escuchamos mutuamente entre palabras de amor y susúrros al oido con palabras dulces y cálidas de nuestro entramado mundo con nuestros altibajos problemas que se crean en un matrimonio con la vida que llevamos de estrés de lo cotidiano ( económicos , hijos , familiares  etc....) . Lo que tenemos que tener muy claro que entre una pareja debemos crear una muralla para que no nos afecte nada del exterior y no destruya nuestra felicidad por la cual estamos a diario luchando por mantenerla a flote y no se hunda  como un barco a la deriva ; que tengamos el apoyo del uno al otro , saber  valorar nuestro trabajo   de los dos , hacer oidos sordos de lo que venga en el aire , sabernos valorar  en muchas de nuestras acciones buenas y malas de esos días que nos levantamos con el pie izquierdo y nos molesta hasta el aire que respiramos creo estos momentos malos son los que en realidad unen a una pareja  por su buena reconciliación y dejamos atrás todo aquello que nos sobra en nuestra relación , con esto no significa que nos dejemos pisotear esto tampoco cada uno su sitio sin pisar el del otro . Con esto no quiero que penseis que mi vida matrimonial es de color de rosa , es como otra cualquiera pero yo hablo de mi experiencia , mi matrimonio se formó siendo yo muy jovencita y voy a cumplir 20 años de matrimonio  por ello quiero celebrarlo  contando mi experincia por que hoy en día me dá mucha pena ver amistades mias que su matrimonio se ha ido a la deriva no haber superado esa palabra tan de moda CRISIS  MATRIMONIAL . Quiero felicitar a mi pareja por esos veinte años que vamos a cumplir gracias por permitir ser tú amiga , confidente , amante y compañera  en estos veinte años ........... SOLEDAD.

Comentarios

Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Que lindooo!!muchísimas felicidades por estos 20 años. Que sean muchos más hasta llegar a viejitos de la mano.
Que gusto leerte.
besitos
Gaby
Mª soledad ha dicho que…
Gracias GABRIELA por tenerte de seguidora y leer mis articulos y ser fiel a mi blog muchos besitos .
anabascon ha dicho que…
Vaya, muy bonito...menos mañ que puedo dar fe de todo lo dicho,jejeje...espero y deseo que esteis muchos mas años juntos.....y yo poder verlo....
Un beso!!
er compadre ha dicho que…
Felicidades Sole,es cierto que algunos no pudimos terminar esa relacion matrimonial tan ilusionante al principio,pero "no hay mal que por bien no venga",y actualmente ya sabes que todo está en su sitio,me alegro por ti y tu familia sin duda deben estar todos orgullosos de tí,yo lo estaría,un beso guapa.
P.D.genial esta seccion,sigue así compañera.