HUEVOS A LA FLAMENCA

Por su nombre parece que los huevos se van a bailar un baile como Joaquín Cortes o Sara Varas , es una mezcla  de sabores que  aquellas personas que le gusta la cocina tradicional saben lo que  quiero explicar , son sabores de toda la vida  en la cocina . INGREDIENTES : 1 pimiento rojo , 1 pimiento verde , 1cebolla , 4 dientes de ajos , 6 huevos ,  1 chorizo pequeño de guiso , queso rallado , aceite de oliva , 6 cucharadas tomate frito , sal , pimienta negra molida . PREPARACIÓN : Cogemos los pimientos y los picamos ,  también la cebolla , los ajos , ponemos una cazuela de barro aceite y se pone en el fuego medio cuando esté caliente echamos los pimientos  , cebolla , ajos sofreimos cuando estén pochados se le echa el chorizo y el tomate , y mareamos unos minutos . Apartamos del fuego  dejamos enfriar . Cuando esté frio el sofrito ponemos los huevos cascados con cuidado encima de sofrito  salpimentamos y echamos el queso rallado por encima al gusto de cada uno metemos unos 20 minutos la cazuela en el horno cuando estén cuajados lo huevos se saca del horno y servimos con cuidado la cazuela quema bastante . Buen provecho.

Comentarios

Curra ha dicho que…
Me encanta este platito y uanto tiempo que no lo hago.
Un besote
Unknown ha dicho que…
Que ricos los huevos a la flamenca y las tortillitas de la receta anterior se ven de rechupete.
Un besote
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Me encanta aprender recetas de otros lugares, esta manera de hacer huevos me parece deliciosa
besos
Gaby
Amparopcd ha dicho que…
¡Que ricos esos huevos! Yo hace muchísimo que no los como. Gracias por recordármelos.
Un abrazo.
Perol y Mortero ha dicho que…
Este sí que es para mí una delicia de plato. Es mi perdición. Esta semana lo hago sin falta, que hace tiempo que no lo como.

Besos
diseño web ha dicho que…
Increíble receta, se ve fantástica!!!
Alcantarisa ha dicho que…
qué riquísmo plato por dios, me ha dejado totalmente tentada!
Besos.