BIZCOCHO DE QUESO Y AZAHAR


Hay veces que te llaman para venir una visita a casa a merendar y no sabes que hacer por el tiempo , además hacer un dulce que le gusten a los invitados . Este bizcocho se lo recomiendo  porque a pesar de que lleva queso no sabe nada .  INGREDIENTES : 600gr de queso en crema ( PHILADELFIA ) , 3 huevos , 2 yogures naturales ,  2 medidads del vaso de yogurt de leche entera , 2 medidas del vaso de harina , 2 1/2  medidas del vaso de azúcar , 1 sobre de levadura , 1 cucharadita  de agua de azahar . PREPARACION : Cogemos un bol grande y ponemos el queso , los huevos y azúcar  lo batimos muy bien añadimos los yogures , leche, el agua de azahar y volvemos a batir y por último la harina con la levadura cernida por encima de la masa y volvemos a batir bien pero con cuidado . Engrasamos un molde con mantequilla y harina quitamos la sobrante echamos la masa y metemos en el horno 40 minutos a 180º precalentado antes de meter . Pasado el tiempo miramos pinchamos  con una aguja y si sale limpia se saca del horno y dejamos enfriar lo adornamos con azúcar glacê y sirope de chocolate . Buen provecho.

Comentarios

Sara ha dicho que…
Me choca la combinación queso y azahar pero me fio completamente de tu criterio, lo haré, no se cuando pero lo haré soy una loca de todo lo que lleve queso...un besote.
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Sol, este bizcocho se ve delicioso y la decoración te ha quedado estupenda. Me lo guardo, que todo lo que lleve queso, es lo mío.
un biquiño
fimere ha dicho que…
un gâteau parfumé à la fleur d'oranger c'est tout ce qu'il y a de plus délicieux
j'aime beaucoup
bonne soirée
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Madre mía que pinta tiene esa tarta! y el perfume que debe tener con el azahar.

También te quiero dar las gracias por tus felicitaciones por mi cumple.
besos
Gaby
Marga Morguix ha dicho que…
Oye, ¡suena muy bien!. Tengo que probarlo, ese toque de agua de azahar tiene que ser algo especial.
Besotes.