PAN BLANCO

Por fín tengo mi panificadora , llevaba tiempo detrás de ella pero no me decidia al fín me hecho con una estoy contentísíma con ella . He preparado mi primer pan blanco y estaba muy bueno os doy la receta . INGREDIENTES : 500 gr de harina de fuerza , 325 ml de agua , 1 1/2 cc de sal , 25 gr de levadura fresca . PREPARACIÓN : Se agregan los ingredientes por el orden que os he puesto pero no se puede poner la sal junto a la levadura no se debe mezclar se ponen en la cubeta de la panificadora  y conectamos el programa 3 de pan francés suele tardar unas 3 horas 1/2 . El dorado medio  y elevado alto . Cuando termine el programa se saca la cubeta con cuidado de no quemarse , dejamos enfriar y  disfrutar del pan . Buen provecho.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que buena pinta,pena no tener la panificadora por falta de sitio!