DE VUELTA ......

Hola  que bien que ya estamos aquí de nuevo .Que cortitas se hace las vacaciones después de un año tan largooo y lo pronto que se pasán , bueno lo mejor de mis vacaciones es que he recorido varios sitios os lo cuento mis vacaciones han comenzado en gibrartar donde estuvimos de compras y fuí al famoso Morrison es un supermercado donde se encuentran muchas cositas para  la cocina y repostería .Luego a  la costa del sol en málaga , de ahí nos fuimos para jaén preciosa pero no lo recomiendo visitarla en verano que calor, pero tiene un parador fantástico con unas vistas muy bonitas  se llama santa catalina y si hablamos de su gastronomía muy buena por unos de los ingredientes primordiales que es el aceite de oliva en nuestra dieta mediterránea por ejemplo unos de los platos típicos como la pipirrana que se hace en un hoznillo de madera de olivo ya os contaré que ingredientes lleva y como se hace. De jaén marchamos para portugal a sus playa por la zona del algárve , albúfeira , portimâo , me ha encantado esta zona de portugal que magíificas playas tienen . Sus aguas estan limpias y transparentes me ha llamado mucho la atención las personas que estaban en la playas como cogían berberechos ,coquinas ,cangrejos .... En fín que yo cuando voy a visitar ciudades me encanta saborear su gastronomía visitar la cuidad etc... Lo mejor de todo es volver para poder contaros mis experiencias gracias por saber que estaís ahí esperando .

Comentarios