TÚ CUERPO SE EVADE


Corres por un mar de amapolas caes y empiezas a dar vueltas miras a hacia el cielo y se te viene a la mente por que estás ahí . Cierras  los ojos y te imaginas con ese olor a flores silvestres del campo y de fondo una música producida por los sones de la tierra ,con esa melodía tú cuerpo se evade  flota entre el aire , el cuerpo ya  no pesa las yemas de los dedos roza las hojas de los arboles  sientes como te acarician , abrazan , te mecen entre las ramas . Tienes un suave calambre en los pies que te recorre todo el cuerpo , pero piensas si estas ahí de verdad ó es fruto de tú imaginación , miras hacia atras viendo todo tan lejano crees que ha pasado todo.Tú mente te obliga a seguir ahí no sientes  dolor , ni miedos a tú enemigo esa maldita enfermedad quieres quedarte ahí en ese lugar donde todo es felicidad y paz . Piensas en volver dejas atras a los tuyos tú seres más queridos ; como vuelvo sí aquí no tengo nada que me produzca ese sufrimiento a mí y a los mios . Quieres flotar más alto hasta alcanzar  las nubes y sobretodo el cielo , algo te está tocando empiezas a despertar de ese  sueño . Abres los ojos y te das cuenta de donde estás cierras otra vez los ojos pero ya no puedes volver más a ese lugar . SOLEDAD

Comentarios

Pilar - Lechuza ha dicho que…
Eso es lo que yo necesito una EVASION TOTAL!!! Me alegro de que todo funcione correctamente. A partir de hoy me tienes de seguidora.
un biquiño
Mª soledad ha dicho que…
Muchas gracias la verdad me hacia mucha ilusión tenerte de seguidora en mi blog besitos