LLEGASTES EN PRIMAVERA

Noté un suave cosquilleo en la barriga al sentir tú llegada que sería en primavera,despúes de esperar tantos años , llena de alegria me enteré de tú llegada pero lo que más quería era poder tenerte entre mis brazos , mirarte y acunarte . No sabes con que cariño te estuve buscando y no te encontraba , la espera se me hizo eterna .Nueve meses con un sin vivir de como estarías dentro de mí , te hablaba pero tú me contestabas con una suave patadita, solo escuchabas el latido de mi corazón y alguna que otra melodía que te cantaba . Has llegado llamando en mi barriga y te han abierto la puerta para poder salir, no sabias lo que te encontrarías en el exterior yo estaba ahí extendiendoté la mano para  acogerte, pero ese rayo de luz te iluminó la carita,y agradeciendo con una leve sonrisa de que ya estabas conmigo al calor del cuerpo y el latir del corazón  de mamá . Sí ,en primavera con el olor de azahar, hierba fresca y azalea que te envuelve con un suave aroma, te acuna cantandoté una nana para que duermas . Por fin en  mi pecho succionando el exilir que te alimenta te  miro esa carita angelical te puedo abrazar, besarte y tenerte a mi lado con gran entusiasmo , has llenado mi vida sé  ahora lo que es sentir ser madre por fin lo he conseguido . Estoy dispuesta a dar lo todo por tí incluso mi vida si hiciera falta , por ello quiero que sepas lo buscado que has sido y siempre, siempre me tendrás a tú lado  como un angel de la guarda te lo dedico  para tí ALBERTO. Tú madrina SOLEDAD.

Comentarios

Tatiana ha dicho que…
Hola Soledad!! encantada de conocer tu cocina, y Felicidades por tu bebe!!
por cierto las fotos del mar son de Almería, no?? es que yo estuve una vez de vacaciones.

besoss
Mª soledad ha dicho que…
Si son de Almería concretamente de Cabo de Gata es un paraiso natural , gracias por tenerte en mi blog besitos.