miércoles, 11 de enero de 2012

SETAS BOLETUS AL SABOR DEL MAR


Llega el nuevo año y empezamos en la cocina de nuevo con nuevas recetas  .Hoy os traigo esta receta de unas setas que están exquisitas por su sabor caracteristico además cuando son cocinadas su textura melosa se  nota cuando las saboreamos , os recomiendo que las probeis . INGREDIENTES : 1Kg de setas boletus , 1/4 de gambas peladas , 1 cebolla , 5 dientes de ajo ,  1/2 vaso pequeño de  caldo de marisco , aceite de oliva virgen , sal pimienta . PREPARACION : Cogemos los boletus y los lavamos muy bien con mucha agua para que suelte toda la tierra , los troceamos y reservamos . En una sartén grande  ponemos aceite a calentar en el fuego medio . Picamos la cebolla , los ajos muy menudos y echamos a la sartén  los doramos junto con la cebolla cuando estén añadimos las gambas peladas y le damos unas vueltas , se echan los boletus  y removemos , salpimentamos se añade el caldo de marisco y dejamos cocer unos 10 minutos hasta que se consuma todo el caldo . Y listo para servir  . Buen provecho .

2 comentarios:

Tatiana dijo...

Que rica receta!!! Yo los he probado congelados porque por aqui no los he visto frescos, pero estaban muy ricos, y así con gambitas tienen q estar estupendos.
Un beso y feliz finde!!!

Blanca dijo...

Hola, he estado visitando tu blog y me gusta mucho. Yo también tengo un blog reciente y me gustaria que lo visitases y me dieses tu opinión. Quiero ponerte en mi lista de blogs, que te parece un intercambio de enlaces? Gracias
http://www.blanca-mirinconderecetas.blogspot.com